QUIENES SOMOS

La creación de esta cooperativa Hotel-Balneario Residencial "Baños de Ardales", nos dará la oportunidad a los mayores residentes de vivir en un entorno privilegiado, y de decidir cómo gestionar estos espacios de manera conjunta.

La gestión mediante cooperativa permitirá la creación de empleo de calidad en Frailes, que a su vez potenciará el consumo de productos autóctonos e impulsará la actividad económica local y contribuirá a frenar el abandono de habitantes que se está produciendo en los pequeños núcleos rurales.

Se procurará si los hubiera, la contratación de profesionales de la localidad para los puestos de trabajo necesarios, según los requisitos de mérito y capacidad que se establezcan medianas procedimientos transparentes de contratación.

La posibilidad de realizar actividades paralelas en torno a la figura del Hotel Balneario, de promoción cultural del mismo y de atracción turística.

Los encargados de llevar a cabo este proyecto son los siguientes miembros del Consejo Rector nombrado por los socios en la primera Asamblea General de la cooperativa:

Nuestro equipo: